MeiSyren on DeviantArthttps://www.deviantart.com/meisyren/art/Retrato-Familiar-39420526MeiSyren

Deviation Actions

MeiSyren's avatar

Retrato_Familiar

By
Published:
1.8K Views

Description

Pensé contar un breve resumen de la historia de nuestros personajes, Leather the Lynx :iconleather-lynx: y Kim the Racoon :iconkim-racoon:.
Como bien se puede apreciar, son hijos de burgueses adinerados pero llenos de bondad, esta foto de familia es el único recuerdo que los dos hermanos conservan de su anterior vida junto a sus padres.
En un repentino 10 de diciembre de 1999, por alguna extraña razón no revelada, la mansión de la feliz familia empezó a arder, Los niños de 10 y 4 años…desconocían tal peligro, mientras su padre intentaba encontrarles, ordenó a los criados sacar fuera a los chicos... y él iría en busca de la madre, en ese instante se desplomó el piso de arriba, atrapando a los desdichados padres, pero quedando los niños fuera gracias a los criados y la ama de llaves, cuando llegaron los servicios de extinción ya era demasiado tarde, los padres que yacían en la casa habían muerto por inhalación de carbono.
Dos niños huérfanos y herederos de una fortuna familiar, permanecen al cuidado de los fieles criados...
Esta foto la consiguió salvar Kimi de su mesilla de noche cuando uno de los criados se la llevaba fuera, ahora es lo único que tienen, pero el apoyo mutuo y su gran fortaleza les ha permitido volver a sonreír.
Image size
992x698px 1 MB
© 2006 - 2024 MeiSyren
Comments30
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Poppy-fox's avatar
did u do make in Colored-Pencil ?!?